¿Quiénes Somos?

Black Heaven es una agencia de Management, Promotora y agencia de Promoción, especializada en Marketing.

La agencia trabaja día a día y codo con codo con todas las bandas que trabajan con ella, ya sea de una forma u otra. Compartimos todas sus metas, sus vicisitudes y sus sueños. Estamos con ellos para ir siempre un paso más allá, cumpliendo sus expectativas y convirtiendo dichos sueños en objetivos cumplidos.

Black Heaven también es una reputada promotora en la zona del levante, en la cual tienen varios festivales y son recurrentes a la hora de realizar eventos con grandes grupos nacionales e internacionales. Entre los festivales propios puedes encontrar el Niwala Fest, el CMF, Storm Metal, Old Skull, BHF. Junto a otras agencias también organizamos el Tree Life Metal Fest en Seseña y el Karma Metal Fest en Oviedo.

Por nuestra agencia promotora han pasado grandes grupos como: Vita Imana, Crisix, Fabio Lione (Eternal Idol), Zenobia, Dünedain, Itchincide, Opera Magna, Secreth Sphere, Liv Sin, Equilibrium, Leo Jiménez, Gigatron, Tierra Santa, Nightmare…

Equipo Humano


team-member

Rafa Martinez

Tour Manager / Producción

Tour Manager y Responsable de producción en la agencia Black Heaven. Ceo en Crown Show y S.T en EMP

team-member

Cristian Juarez

Audiovisuales

Encargado de Audiovisuales en Black Heaven. Cantante y guitarra en Dawn Of Extinctión. Ceo en Christoff audiovisuales.

team-member

Nadher Ruiz

CEO

Fundador y Ceo en Black Heaven. Manager de Artistas, Asesor de Marketing y Marketing Musical, Promotor de eventos.

team-member

Clara Rico

Prensa y Promoción

Encargada de Prensa y Promoción en Black Heaven
Periodista y fotógrafa en la revista Metal Hammer, especializada en RRPP.

team-member

Dave Simarro

Diseñador Gráfico

Diseñador Gráfico en Black Heaven. Vocalista en la banda alicantina Traxilium y diseñador jefe en Drago Substance.

Testimonios


team-member

Jose y Nacho

Propietarios de la sala La Burbuja

Black Heaven son gente muy competente, tanto en el ámbito del trabajo de campo, como en el trabajo menos valorado que es previo a los conciertos. La Burbuja estamos muy agradecidos tanto por sus programaciones como por su trato hacia la sala y a su personal. Son una apuesta segura , la buena organización es algo imprescindible en eventos con varios grupos, donde se ve reflejado que Black Heaven saben hacer que tanto las bandas como el público disfruten del evento.

team-member

David Sobrino

Director de Sobry Music

Conozco a Nadher Ruiz desde hace un tiempo y puedo decir que, tanto a nivel personal como profesional, cumple todos los requisitos para convertirse en un referente dentro del sector de la Industria Musical en España. Camina a pasos de gigante e intenta tropezar lo menos posible dentro del ámbito de la producción y el management. Es de esos que, cuando se cae, se levanta rápidamente. Cumple lo que promete.

team-member

Tony

Dünedain

Trabajar con Black Heaven y con Nadher es encontrar el equilibrio perfecto entre confianza, seriedad y la satisfacción del trabajo bien hecho. Conoce todo este mundo al dedillo y se desenvuelve perfectamente, lo que se traduce en en producciones cuidadas y de gran calidad. Sin duda es una agencia que sabe muy bien lo que se hace.