¿Quieres que alguien te monte los conciertos y solamente ir a tocar? Con más de 5 años de experiencia en dicho campo Black Heaven te lo pone fácil, te montamos el evento a tu medida.

El concierto que quieras en la ciudad que quieras y siempre buscando lo que más se acople al artista. Buscaremos los grupos que más se acoplen a ti, nos encargaremos de la sala y de organizar con las bandas el backline, así como organizar la prensa, la producción y la promoción de dicho evento.

También podemos cerrarte un triángulo beneficioso, donde no solo el grupo cubra gastos si no que gane dinero y lo más importante es que te vea gente que de normal no iría a tu evento.

Pero no solo podemos encargarnos de la producción de un evento cualquiera, sino que además podemos ayudarte con tu gira y montarte dicha gira a nivel nacional.

Además te ayudaremos a organizarlo todo, y estaremos en contacto directo contigo para ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

Nosotros te montamos las fechas y tú solo tendrás que dedicarte a lo que te gusta, tú música.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 660265497 o a través del siguiente mail: info@blackheaven.es